23 abr. 2024

Festival de goles paraguayos en juego entre Newell’s y San Lorenzo

Newell’s y San Lorenzo jugaron un partido en el que Adam Bareiro marcó un doblete, Iván Leguizamón dio una asistencia y Gustavo Velázquez sentenció el vibrante empate en Rosario.

adam gol.jpg

Adam Bareiro celebra un gol con San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Newell’s y San Lorenzo empataron este domingo 2-2 por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario y en el que los paraguayos tomaron el protagonismo de comienzo a fin.

El internacional albirrojo Adam Bareiro marcó un doblete para el Ciclón de Boedo, a los 36 y 43 minutos del primer tiempo, respectivamente. Para el primer tanto, Iván Leguizamón, campeón con la Albirroja en el Preolímpico de Venezuela, dio la asistencia.

En el conjunto local, el defensor central Gustavo Velázquez marcó de cabeza el 2-2 final. Tras centro de Éver Banega, en tiempo de compensación, el zaguero entró con todo y sentenció el resultado en un alocado primer tiempo (45+4).

En otro partido, Boca Juniors regresó al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani que le permitió al Xeneize revertir una desventaja inicial.

- Partidos 9a. jornada:

. Lunes 04/03: Instituto-Huracán (Zona A).

. Martes 05/03: Barracas Central-Independiente, Vélez-Rosario Central (Zona A); y Racing Club-Sarmiento (Zona B).

. Miércoles 06/03: Argentinos-Gimnasia, Atlético Tucumán-Banfield y River Plate-Independiente Rivadavia (Zona A); Estudiantes-Platense y Unión-Boca Juniors (Zona B).

. Jueves 07/03: Riestra-Talleres (Zona A); Lanús-Central Córdoba-Belgrano-Defensa y Justicia, Newell´s-Tigre (Zona B).

. Miércoles 20/03: San Lorenzo-Godoy Cruz (Zona B).

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.