14 dic. 2025

Fernando venció a Atyrá en la Intermedia

Fernando de la Mora derrotó 1-0 a Atyrá FC con el gol de Roque Guachiré en el cierre de la fecha 17 de la División Intermedia.

FX-lMuxXwAMzNPa.jpeg

Guachiré celebra su gol ante Atyrá.

Foto: @IntermediaAPF

Esto posiciona al Prócer del Barrio Palomar con 28 puntos, en el lote de los aspirantes a pelear primeros puestos de la Intermedia, aunque a siete puntos de Trinidense (35), que es segundo en zona de ascenso a Primera División.

Atyrá se ubica antepenúltimo con 13 puntos, aunque aún no corre peligro en los promedios ya que suma 1,206 (105 puntos en 81 partidos). De momento a 16 puntos de ventaja del Sportivo Iteño, equipo que está en zona de descenso y que divide por tres temporadas, al igual que los dirigidos por Juan Manuel Battaglia.

Estadio: San Francisco de Asís de Atyrá FC. Árbitro: Sergio Melgarejo. Líneas: Marcelo Almada y Blas Rojas. Gol: 16’ Roque Guachiré, de penal (FM). Amonestados: 15’ Guillermo Aguilera y 72’ Víctor Caballero (AFC); 62’ Roque Guachiré y 90’+5’ Cristhian Riveros (FM).

Atyrá FC (0): Osvaldo Arce; Guillermo Aguilera, Víctor Caballero, Aldo Zárate y Jesús Gómez; Federico Ovelar (58’ Éver Cáceres), Enzo Bernal, Joel Lesme (46’ Giovanni Bogado) y Alexandro Maidana (46’ Jesús Amarilla); Juan Chaparro y Rodrigo López. DT: Juan Manuel Battaglia.

Fernando de la Mora (1): Joel Silva; Denis Acosta, Jorge Cáceres, Aníbal Gómez Sánchez y Diego Melgarejo; Roque Guachiré (63’ Isaías Franco), Fidencio Oviedo, Esteban Maidana y Sebastián Sanabria; Bonifacio Roa (76’ Carlos Díaz) y Cristopher Chávez (55’ Cristhian Riveros). DT: Pablo Caballero.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.