06 nov. 2025

Fernando Jubero apuesta a la misma base

En Cerro Porteño aprovechan la semana para afinar el juego de su equipo. El DT perfila el mismo onceno para recibir a Capiatá, el domingo.

fo.JPG

Novick y Palau durante un entrenamiento de Cerro.

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, suma cuatro partidos dirigidos al Ciclón (3 a nivel local y 1 por Copa) y esta es la primera semana que tiene más días para entrenar y transmitir su idea futbolística.

Aparte de tener más tiempo, cuenta con todos los que formaron parte de la convocatoria anterior y eso le permite repetir el mismo cuadro que inició y venció 2 a 1 a Luqueño.

El equipo será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau, Víctor Cáceres y Hernán Novick; Jorge Benítez y Diego Churín.

“Esta es la primera semana larga que tenemos para trabajar con el grupo, en cada partido intentamos agregar algo al equipo de lo que pretendemos”, expresó Jubero, el técnico español que autorizó para que los socios al día, mañana puedan observar el entrenamiento del plantel principal en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.