19 feb. 2026

Fernando de Mora y Benjamín Aceval avanzan en la Copa Paraguay

La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Fernando de la Mora 2.jfif

El plantel de Fernando de la Mora que superó por 2-0 a Nacional de Yvy Yaú.

Gentileza APF

En el arranque de la Fase 2 de la Copa Paraguay, Fernando de la Mora venció por 2-0 a Nacional de Yby Yaú y logró sellar pasaporte a la siguiente ronda de la competencia.

Matías Castro y Arístides López, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al conjunto que dirige César Castro.

En la tercera etapa de la Copa de Todos, el Rojo de barrio Palomar enfrentará a Olimpia.

Mientras que en el otro compromiso, Benjamín Aceval de Villa Hayes superó por 2-1 al General Artigas de Curuguaty, choque entre equipos de la Primera B y la UFI.

Mathías González adelantó al equipo del Bajo Chaco sobre los 9 minutos. Antes de finalizar el primer tiempo, Hugo Paredes (41’) puso la paridad para el equipo del departamento de Canindeyú.

En la segunda etapa, Kevin Quiñónez logró romper la paridad e inclinar el resultado a favor del equipo de Villa Hayes sobre los 70 minutos.

Benjamín Aceval enfrentará en la siguiente instancia de la Copa de Todos a Guaraní de Asunción.

Más contenido de esta sección
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia mide a Tembetary por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF informó que a partir de la instancia de octavos de final de la Copa Paraguay, que arranca este miércoles, habrá VAR.
Ameliano accedió la siguiente fase de la Copa Paraguay superando al 12 de Junio de Villa Hayes desde los 12 pasos, el resultado fue de 4-1.
Sin pasar sobresaltos, Olimpia goleó este miércoles por 3-0 a Fernando de la Mora en la Fase 3 de la Copa Paraguay y avanzó a los octavos de final de la competencia.