14 may. 2025

Fernández se disculpa por su gesto

Hugo Fernández usó sus redes sociales para disculparse por el gesto tras el gol que hizo en la victoria frente a Luqueño.

WhatsApp Image 2023-11-07 at 10.34.46 PM.jpeg

Silencio. El gesto de Fernández a la hinchada de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán.

Hugo Fernández, autor del tanto del triunfo de Olimpia frente a Sportivo Luqueño, tuvo un polémico gesto luego de marcar y este miércoles, el día después de la victoria, publicó una historia en sus redes sociales pidiendo disculpas.

Fernández apareció a los 92 minutos para hacer la diferencia y permitirle al Decano vencer por 2-1 al Auriazul en el duelo de la fecha 19 disputado en el estadio Manuel Ferreira. Tras anotar, Fernández hizo un gesto de silencio a la hinchada de Olimpia.

“Por este medio quiero aprovechar para pedir disculpas por el gesto que realicé… Fue un momento de calentura por la situación que estamos pasando”, comienza diciendo el texto.

“Me pueden salir bien o mal las cosas, soy un ser humano, al igual que todos ustedes, pero siempre voy a dar todo por esta camiseta que tanto quiero”, agrega.

Cierra el texto mandando un mensaje de unidad y pidiendo apoyo para los tres partidos que quedan en el campeonato, donde el cuadro de Francisco Arce busca asegurar un puesto en la Copa Libertadores.

F-a5c8kaIAAOpQK.jfif

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.
El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.