04 oct. 2025

Fernández asoma en semana de trabajos

El volante ofensivo Hugo Fernández, de Olimpia, volvió a los trabajos de campo, tras dejar atrás una lesión de los ligamentos que lo marginó por seis meses (sufrida en setiembre de 2020).

0010196019.jpg
Contacto con el balón. Hugo Fernández ya trabaja con el grupo principal de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En diálogo con FALG, el médico del club franjeado, Miguel Romero, apuntó: “Fernández ya está trabajando con normalidad, ahora veremos cómo se desempeña en el entrenamiento. Por el momento no presentó anormalidad en sus labores”.

Además, agregó acerca de Braian Ojeda (la semana pasada sufrió fractura de mandíbula): “A las 4 semanas veremos su evolución, aún le restan 3 semanas”. Otros al margen son Robert Ergas y Derlis González. Con relación al plantel principal, el grupo se somete a pruebas de Covid-19 este viernes 26 en donde además se vacunarán contra la influenza.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.