25 sept. 2025

Fernández asoma en semana de trabajos

El volante ofensivo Hugo Fernández, de Olimpia, volvió a los trabajos de campo, tras dejar atrás una lesión de los ligamentos que lo marginó por seis meses (sufrida en setiembre de 2020).

0010196019.jpg
Contacto con el balón. Hugo Fernández ya trabaja con el grupo principal de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En diálogo con FALG, el médico del club franjeado, Miguel Romero, apuntó: “Fernández ya está trabajando con normalidad, ahora veremos cómo se desempeña en el entrenamiento. Por el momento no presentó anormalidad en sus labores”.

Además, agregó acerca de Braian Ojeda (la semana pasada sufrió fractura de mandíbula): “A las 4 semanas veremos su evolución, aún le restan 3 semanas”. Otros al margen son Robert Ergas y Derlis González. Con relación al plantel principal, el grupo se somete a pruebas de Covid-19 este viernes 26 en donde además se vacunarán contra la influenza.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).
El portero Gastón Olveira, que estaba para jugar la Copa Paraguay, resintió la lesión y volverá a estar alejado de los terrenos de juego por al menos dos semanas.
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.