14 jul 2026

Fernández asoma en semana de trabajos

El volante ofensivo Hugo Fernández, de Olimpia, volvió a los trabajos de campo, tras dejar atrás una lesión de los ligamentos que lo marginó por seis meses (sufrida en setiembre de 2020).

0010196019.jpg
Contacto con el balón. Hugo Fernández ya trabaja con el grupo principal de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En diálogo con FALG, el médico del club franjeado, Miguel Romero, apuntó: “Fernández ya está trabajando con normalidad, ahora veremos cómo se desempeña en el entrenamiento. Por el momento no presentó anormalidad en sus labores”.

Además, agregó acerca de Braian Ojeda (la semana pasada sufrió fractura de mandíbula): “A las 4 semanas veremos su evolución, aún le restan 3 semanas”. Otros al margen son Robert Ergas y Derlis González. Con relación al plantel principal, el grupo se somete a pruebas de Covid-19 este viernes 26 en donde además se vacunarán contra la influenza.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.