10 dic. 2025

Felipe Melo: “Hay que aprender a perder”

VIDEO. Felipe Melo, jugador de Fluminense, denunció la agresión que sufrió el bus del equipo tras dejar el Defensores y tiró una contundente frase.

FER_0020_45983594.jpg

Melo denunció en redes las agresiones.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de Fluminense, Felipe Melo, hizo una denuncia pública en sus redes sociales en la que cuestionó la agresión que recibieron luego de lo que fue la clasificación frente a Olimpia, consumada en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador grabó un video en el que se ve los vidrios astillados del bus, dañados por proyectiles arrojados por algunos inadaptados fuera del escenario deportivo.

“Hay que aprender a perder. Apedrearon el ómnibus. Aprender a perder caramba”, dice Melo que luego pide a sus compañeros llamar a la policía.

Fluminense venció 1-3 a Olimpia (global de 5-1) y se anotó en las semifinales de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia medirá al Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final.

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.