18 may. 2026

Felipe Melo: “Hay que aprender a perder”

VIDEO. Felipe Melo, jugador de Fluminense, denunció la agresión que sufrió el bus del equipo tras dejar el Defensores y tiró una contundente frase.

FER_0020_45983594.jpg

Melo denunció en redes las agresiones.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de Fluminense, Felipe Melo, hizo una denuncia pública en sus redes sociales en la que cuestionó la agresión que recibieron luego de lo que fue la clasificación frente a Olimpia, consumada en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador grabó un video en el que se ve los vidrios astillados del bus, dañados por proyectiles arrojados por algunos inadaptados fuera del escenario deportivo.

“Hay que aprender a perder. Apedrearon el ómnibus. Aprender a perder caramba”, dice Melo que luego pide a sus compañeros llamar a la policía.

Fluminense venció 1-3 a Olimpia (global de 5-1) y se anotó en las semifinales de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia medirá al Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final.

Más contenido de esta sección
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.