06 jul. 2025

Felipe Melo: “Hay que aprender a perder”

VIDEO. Felipe Melo, jugador de Fluminense, denunció la agresión que sufrió el bus del equipo tras dejar el Defensores y tiró una contundente frase.

FER_0020_45983594.jpg

Melo denunció en redes las agresiones.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de Fluminense, Felipe Melo, hizo una denuncia pública en sus redes sociales en la que cuestionó la agresión que recibieron luego de lo que fue la clasificación frente a Olimpia, consumada en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador grabó un video en el que se ve los vidrios astillados del bus, dañados por proyectiles arrojados por algunos inadaptados fuera del escenario deportivo.

“Hay que aprender a perder. Apedrearon el ómnibus. Aprender a perder caramba”, dice Melo que luego pide a sus compañeros llamar a la policía.

Fluminense venció 1-3 a Olimpia (global de 5-1) y se anotó en las semifinales de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia medirá al Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final.

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.