27 oct. 2025

Felipe Melo: “Hay que aprender a perder”

VIDEO. Felipe Melo, jugador de Fluminense, denunció la agresión que sufrió el bus del equipo tras dejar el Defensores y tiró una contundente frase.

FER_0020_45983594.jpg

Melo denunció en redes las agresiones.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de Fluminense, Felipe Melo, hizo una denuncia pública en sus redes sociales en la que cuestionó la agresión que recibieron luego de lo que fue la clasificación frente a Olimpia, consumada en el estadio Defensores del Chaco.

El jugador grabó un video en el que se ve los vidrios astillados del bus, dañados por proyectiles arrojados por algunos inadaptados fuera del escenario deportivo.

“Hay que aprender a perder. Apedrearon el ómnibus. Aprender a perder caramba”, dice Melo que luego pide a sus compañeros llamar a la policía.

Fluminense venció 1-3 a Olimpia (global de 5-1) y se anotó en las semifinales de la Copa Libertadores. En la siguiente instancia medirá al Internacional de Porto Alegre por un lugar en la final.

Más contenido de esta sección
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.