26 mar. 2026

Arrancan los octavos de Champions League

Hoy se pone en marcha la etapa de octavos de final de la UEFA Champions League con cuatro atractivos compromisos.

Lamine Yamal

Determinante. Lamine Yamal, jugador del Barcelona.

Foto: Gentileza - Barcelona

Desde las 14:45, el Galatasaray turco recibe la visita del Liverpool inglés, mientras que desde las 17:00 se disputarán tres encuentros: Newcastle de Inglaterra recibe al Barcelona de Lamine Yamal; el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone juega de local contra el Tottenham de Inglaterra y el Atalanta de Italia medirá fuerzas contra el poderoso Bayern Múnich alemán.

Una interesante cartelera deportiva. Estos juegos serán vitales con miras a los duelos de revancha, que se disputarán la próxima semana.

Más contenido de esta sección
Líder destacado en la Premier League, en la final de la Copa de la Liga, vivo en la FA Cup y ahora también entre los ocho mejores equipos de Europa.
Después de una semana de que se escuchara la palabra remontada en centenar de ocasiones en Mánchester, al City le duró la esperanza veinte minutos.
El Sporting logró este martes una remontada que se antojaba difícil en la prórroga y selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria 5-0 frente al Bodo/Glimt.
Hoy conoceremos a los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de la Champions League.
El Real Madrid venció 3 a 0 a Manchester City en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Bayer Leverkusen y el Arsenal empataron 1-1 con goles de Robert Andrich para el equipo alemán, en el minuto 46, y de Kai Havertz, de penal, para los ingleses en el minuto 87 cuando el partido ya parecía iba a concluir con derrota del equipo inglés.