19 abr. 2024

Federico Santander: “Tengo la ilusión de ser campeón con Guaraní”

Federico Santander, flamante refuerzo de Guaraní, apunta alto en este primer semestre del 2023.

santander.jfif

Federico Santander, delantero aurinegro.

Foto: Archivo

El delantero paraguayo Federico Santander, de 31 años, flamante incorporación del club Guaraní, llegó al país en las últimas horas y este lunes realizó su primera práctica en el Aborigen.

El atacante, últimamente en el Reggina 1914 de la Serie B de Italia, se mostró expectante ante este nuevo desafío en su carrera profesional.

“Tengo la ilusión de ser campeón con Guaraní, sé que es difícil pero vamos a buscar eso. La ansiedad que tengo por jugar es grande”, dijo a su llegada al país.

“Vengo por lo futbolístico, no por el dinero. Vengo para divertirme y dar lo mejor para Guaraní, quiero ser campeón”, agregó.

Guaraní debutó en el torneo Apertura 2023 con una derrota por 1-0 ante Libertad en Tuyucuá y su próximo encuentro será este viernes desde las 20:30 horas de local en el estadio Rogelio Livieres ante el Sportivo Ameliano por la segunda fecha del campeonato.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.