12 abr. 2025

Federico Santander está en el radar del Franjeado

Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.

Federico Santander_58292830.jpg

Interés. El Ropero Santander es busca por Olimpia.

Sin contrato y con pase en mano, el Ropero disputó 26 partidos este año y convirtió 7 goles. También hay otro delantero argentino que está en tratativas, pero el ex Guaraní es del gusto de la dirigencia y del entrenador, además, no ocupa cupo de extranjero.

De palabras están cerradas las contrataciones de Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro y el último, el volante de 18 años, Matías Argüello; se espera el ok de Héctor Villalba quien tiene la oferta formal de Olimpia.

También se negocia préstamos de los centrales Mateo Gamarra y Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el histórico papelón frente al San Antonio en Bolivia.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Antonio Bulo Bulo por la Conmebol Libertadores y asumió la responsabilidad del inesperado debut.