03 feb. 2026

Federico Carrizo rescindiría e interesa González

Medios de Argentina aseguran que Federico Carrizo tiene intenciones de buscar una salida de Cerro Porteño, con el que tiene aún seis meses de contrato.

fin-del-ciclo-federico-carrizo-arribo-al-ciclon-2019.jpg

¿Fin del ciclo? Federico Carrizo arribó al Ciclón en 2019.

Federico Carrizo habría recibido el llamado del entrenador de Rosario Central, Cristian Kily González, para volver al club, que tiene doble competencia entre torneo local y Sudamericana.

El ofensivo argentino estaría buscando negociar su salida, debido a que no tuvo muchos minutos en cancha en el primer semestre, además de la disconformidad por la deuda con el plantel por parte de la directiva.

GONZÁLEZ SUENA. Con relación a los refuerzos, el primer nombre que sonó en Barrio Obrero es el del volante Marcelo González, que disputó el Apertura y la Sudamericana con River Plate.

El volante que arribó al Kelito a principios del 2020, en este semestre marcó 6 goles en 22 juegos. Tras concluir el préstamo debe regresar a Guaraní, que está en la búsqueda de nuevo DT.

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.