10 ene. 2026

Federico Carrizo lamentó la expulsión

Federico Carrizo, de gran superclásico, lamentó la expulsión de Miguel Martínez que le dio reacción a Olimpia en un partido que parecía controlado por Cerro.

Cerro Olimpia clásico Para Uno manuel ferreira

Federico Carrizo lucha por el balón junto a Alejandro Silva.

Foto: @CopadePrimera

Federico Carrizo, atacante de Cerro Porteño, refirió acerca de lo que dejó el empate ante Olimpia por 2 a 2: “Una lástima cómo terminamos el partido; lo teníamos supercontrolado, pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”.

Abordando acerca de lo que fue el juego, el Pachi apuntó: “Lo controlamos de visitante ante un equipo que se hace fuerte, pero vamos con la frente en alto por cómo se dio”. Sumando: “Tratamos de que cada partido que jugamos terminemos bien; esta no fue la excepción, a pesar de cómo se dio, estamos conformes”.

Con respeto a lo que fue su aporte, Carrizo argumentó: “Por suerte me tocó jugar los 90 y seguimos para adelante siempre”.

El volante azulgrana dio alternativas de ataque siempre, desequilibró y generó peligro con sus pases filtrados. Uno de los mejores partidos del Pachi desde su regreso a la institución azulgrana tras su breve paso por Peñarol de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.