30 sept. 2025

Federico Carrizo, la novedad en Cerro Porteño

El argentino Federico Carrizo se acopló a la pretemporada de Cerro Porteño y en los próximos días firmará un nuevo contrato con la entidad de Barrio Obrero.

20220201_185814.jpg

Federico Carrizo, mediocampista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

La principal novedad en el entrenamiento vespertino de Cerro Porteño fue la presencia del argentino Federico Carrizo, quien regresó a Barrio Obrero para firmar en los próximos días un nuevo contrato.

El talentoso mediocampista Federico Carrizo llegó en la madrugada del lunes al país y este martes por la tarde se acopló a las tareas de pretemporada buscando su puesta a punto y ponerse a disposición del entrenador Francisco Arce.

Cerro Porteño tendrá esta temporada el desafío de la Copa Libertadores de América y por supuesto la intención de buscar los títulos del Torneo Apertura y Clausura del 2022, así como también la búsqueda de su primera Copa Paraguay.

El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano. Equipo al cual enfrentará este domingo 6 de febrero a las 20:30 en La Nueva Olla azulgrana.

Más contenido de esta sección
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.