08 ene. 2026

Federico Carrizo, habilitado para jugar

Federico Carrizo dio negativo a la prueba de coronavirus y está habilitado para jugar en Cerro Porteño ante Guaireña.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 15.31.34.jpeg

Federico Carrizo, habilitado para jugar en Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El futbolista de Cerro Porteño, el argentino Federico Carrizo, finalmente podrá jugar este miércoles desde las 17.00 horas ante Guaireña en el Parque del Guairá por la fecha 16 del torneo Apertura 2020.

El jugador, que viajó en su vehículo particular en Villarrica, estaba en duda debido a que esta mañana se filtraron imágenes de un circuito cerrado de un Centro Comercial que muestran supuestamente a Carrizo rompiendo el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Pachi se sometió a un nuevo test de coronavirus y finalmente el resultado dio negativo, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por lo que está a las órdenes de Francisco Arce.

El Ciclón de Barrio Obrero, que ganó todos sus partidos desde la reanudación del torneo, es el líder absoluto del campeonato.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.