07 nov. 2025

Federico Carrizo, en duda para el partido ante Guaireña

Federico Carrizo viaja en su vehículo particular con destino a Villarrica esperando resultados del hisopado realizado, este miércoles por la mañana, luego de que se filtraran imágenes de una persona que supuestamente se trataría del futbolista de Cerro Porteño rompiendo el protocolo.

Federico Carrizo.jpg

Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño enfrenta este miércoles por la tarde a Guaireña, desde las 17.00, por la fecha 16 del torneo Apertura. La delegación se encuentra viajando con destino a Villarrica con todos su convocados y Federico Carrizo detrás, en su vehículo particular.

El futbolista viaja aislado debido a que esta mañana se filtraron imágenes de un circuito cerrado de un Centro Comercial que muestran supuestamente a Federico Carrizo rompiendo el protocolo sanitario de la APF.

El jugador fue sometido a un nuevo hisopado esta mañana (10.00) y viaja esperando el resultado para ver si podría estar a disposición del entrenador Francisco Arce. De momento no hay un comunicado oficial del club Cerro Porteño ni de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.