06 ago. 2025

Federación inglesa estudia mover el mercado de fichajes a octubre

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) está estudiando que el mercado de fichajes tenga lugar entre agosto y octubre por la pandemia de coronavirus.

premier.jpg

Federación inglesa estudia mover el mercado de fichajes a octubre.

El mercado veraniego en Inglaterra tiene que comenzar el próximo 18 de junio, pero debido al parón futbolístico ocasionado por el coronavirus no parece viable que salga adelante en las fechas establecidas.

Según informa Sky Sports, la FA está en conversaciones para que el mercado se extienda del mes de agosto hasta octubre. En condiciones normales, esta ventana hubiera cerrada el 31 de agosto.

Cualquier decisión que se tomara respecto a este tema estaría supeditada a lo que recomiende la FIFA, que aún no se ha pronunciado de manera definitiva respecto a los mercados de fichajes europeos.

En otros campeonatos europeos se están produciendo movimientos similares y en Francia, con las ligas canceladas desde hace semanas, están pensando en mover también el mercado a agosto-octubre.

Por su parte, en Italia, el período de fichajes será del 1 de septiembre al 5 de octubre.

Más contenido de esta sección
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.