16 ene. 2026

El portero Carlos Coronel tendría destino blanco y negro

Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.

Carlos Coronel

Carlos Coronel no continuará en el conjunto de New York.

Foto: Gentileza - New York Red Bulls

El New York Red Bulls le despidió al arquero Carlos Coronel dejándole un mensaje en redes sociales. El jugador, de 28 años, podría llegar al fútbol paraguayo.

De acuerdo con informaciones, el portero que integró el plantel de Paraguay que logró clasificarse al Mundial 2026, estaría en el radar de dos clubes blanco y negro: Olimpia y Libertad.

“Gracias por tanto, Carlos. Fuiste, eres y siempre serás Rojo”, fueron las palabras que el New York Red Bulls dejó para Carlos Coronel, quien vistió la casaca del conjunto desde el 2021.

“Estar en un vestuario y no estar con la camiseta del Red Bulls es algo que me va a doler mucho”, señaló el arquero en un video compartido por el club.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.