19 dic. 2025

Fechas y horarios de los partidos de cuartos

La APF estableció las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final de la Copa Paraguay 2018. Mirá la agenda.

dsa.jpg

Olimpia medirá a Libertad el miércoles.

Foto: APF Oficial

Los cuartos de final de la Copa Paraguay edición 2018 se disputará la próxima semana, entre el miércoles, jueves y viernes.

La programación comenzará el miércoles 7 de noviembre. Ese día jugarán Resistencia vs. Sol de América en el estadio Parque del Guairá desde las 16.00 y Olimpia vs. Libertad en el estadio Erico Galeano de Capiatá desde las 19.15.

El jueves chocarán Guaraní y Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá desde las 19.15.

Los cuartos se cierran el viernes, con el compromiso que disputarán Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense en el Ricardo Gregor de Campo Grande (19.15).

Más contenido de esta sección
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.
El club Olimpia ya tiene nuevo entrenador para encarar la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, el uruguayo Joaquín Papa quedó descartado como entrenador de Olimpia. El club decano analiza otros candidatos para que se haga cargo del equipo a partir del 2026.
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.