05 sept. 2025

Fecha y horarios para las semifinales de Copa Paraguay

Ya fueron programados los partidos Olimpia-Luqueño y Guaraní-Resistencia por las semifinales de la Copa Paraguay 2018.

roquito.jpg

Olimpia medirá a Luqueño en Itauguá.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la disputa de los partidos Olimpia vs. Sportivo Luqueño y Guaraní vs. Resistencia por las semifinales de la primera edición de la Copa Paraguay.

Ambos encuentros se disputarán el martes 20 de noviembre. El duelo entre franjeados y auriazules será en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá desde las 17.45 horas.

En tanto, el choque entre el Aborigen y el Triángulo Rojo se desarrollará en el estadio Erico Galeano de Capiatá, desde las 20.15 horas.

La final de la Copa Paraguay será el miércoles 5 de diciembre, en Pedro Juan Caballero o en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.