05 ene. 2026

Fecha y horario del amistoso Olimpia-Rosario Central

El club Olimpia dio a conocer la fecha y el horario de su primer amistoso de pretemporada con miras al segundo semestre del año.

rrive.jpg

William Mendieta, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El club Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada en el Complejo Internacional del Este (CIDE) con miras a la segunda mitad del 2019, donde deberá afrontar tres competencias: Copa Libertadores de América, torneo Clausura y Copa Paraguay.

El primer amistoso del Decano será el sábado 6 de julio ante Rosario Central de Argentina, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, desde las 18.00 horas.

Tres son las caras nuevas del equipo de Daniel Garnero para el segundo semestre: el arquero Joel Silva, el volante Luis De la Cruz y el atacante Roberto Ovelar.

El rival franjeado en octavos de la Libertadores será Liga de Quito de Ecuador. El partido de ida será el 23 de julio en Quito y la revancha el 30 de julio en el Defensores del Chaco.

LOS DETALLES

5112233-Libre-590899993_embed

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.