08 jun. 2025

Fecha y hora de la final de la Supercopa Paraguay

Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.

La Supercopa Paraguay.jpg

La Supercopa Paraguay espera por el ganador.

Foto: Prensa APF

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirman que la final entre Olimpia y Libertad será el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

En principio, el compromiso estaba agendado para el jueves 23 de enero, pero se adelantó un día por el calendario que prevé duelos entre semana en la fecha 2 del torneo Apertura 2025.

La Supercopa Paraguay, que marca el inicio de la temporada futbolística en el país, enfrenta al campeón de la Primera División con más puntos en la tabla acumulada contra el campeón de la Copa Paraguay 2024.

El equipo del entrenador Martín Palermo se alista en Buenos Aires para las competencias del 2025. Por el momento incorporó ocho jugadores en el mercado de pases, entre ellos al delantero argentino Darío Benedetto y el extremo paraguayo Iván Leguizamón.

En tanto, el elenco dirigido por Sergio Aquino no sumó ningún refuerzo y enfrentará el semestre con jugadores que volvieron de sus préstamos, como el delantero Adrián Alcaraz, uno de los mejores en el torneo Clausura 2024 jugando con la camiseta de Guaraní.

Más contenido de esta sección
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.
Dos partidos de Copa Paraguay fueron suspendidos debido a la torrencial lluvia.
El Club de Leones de Asunción “Barrio Obrero” oficializó la donación de un inmueble a la Fundación Club Cerro Porteño. Se trata de un edificio de tres pisos, ubicado sobre la calle Batallón 40 casi Avda. Estados Unidos, en pleno corazón azulgrana, que será destinado a proyectos sociales y educativos liderados por la Fundación.
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.