26 jul. 2025

Fecha y hora de la final de la Supercopa Paraguay

Se confirmó el cambio de fecha de la final de la Supercopa Paraguay entre Olimpia y Libertad.

La Supercopa Paraguay.jpg

La Supercopa Paraguay espera por el ganador.

Foto: Prensa APF

Desde la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirman que la final entre Olimpia y Libertad será el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

En principio, el compromiso estaba agendado para el jueves 23 de enero, pero se adelantó un día por el calendario que prevé duelos entre semana en la fecha 2 del torneo Apertura 2025.

La Supercopa Paraguay, que marca el inicio de la temporada futbolística en el país, enfrenta al campeón de la Primera División con más puntos en la tabla acumulada contra el campeón de la Copa Paraguay 2024.

El equipo del entrenador Martín Palermo se alista en Buenos Aires para las competencias del 2025. Por el momento incorporó ocho jugadores en el mercado de pases, entre ellos al delantero argentino Darío Benedetto y el extremo paraguayo Iván Leguizamón.

En tanto, el elenco dirigido por Sergio Aquino no sumó ningún refuerzo y enfrentará el semestre con jugadores que volvieron de sus préstamos, como el delantero Adrián Alcaraz, uno de los mejores en el torneo Clausura 2024 jugando con la camiseta de Guaraní.

Más contenido de esta sección
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.