02 nov 2026

Triplete de Isidro Pitta en Brasil

VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.

HGTdXxXWwAM8XFr.jpeg

Isidro Pitta hizo tres goles para su equipo.

Foto: @RedBullBraga

El delantero paraguayo Isidro Pitta convirtió este domingo un triplete para el Red Bull Bragantino que superó por 4-2 al Remo por la jornada 12 del campeonato Brasileño de Primera División.

El ariete paraguayo viene en racha con el conjunto blanco y en este encuentro se encargó de anotar los tantos a los 19, 37 y 47 minutos del lance disputado en el estadio Cicero de Souza Marques.

Pitta lleva 8 goles en 16 presencias con el Bragantino, entre Brasileirão, Paulistão y la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.