15 dic. 2025

Farid Díaz, a un paso de ser refuerzo de Nacional

El colombiano Farid Díaz está a un paso de convertirse en refuerzo de un equipo paraguayo que tendrá competencia internacional en el 2020.

ffarrr.jpg

Farid Díaz, con pasado en Olimpia, podría jugar en Nacional.

Foto: Archivo

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, está para regresar al balompié paraguayo para la temporada 2020.

El jugador cafetero está muy cerca de convertirse en refuerzo de Nacional. “No está firmado pero hay una buena posibilidad que llegue”, dijo el DT tricolor Roberto Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Farid militó en Olimpia en el 2017-2018, equipo con el que consiguió el título del torneo Apertura 2018.

Otro que tiene grandes chances de llegar a la Academia es el delantero José María Ortigoza, últimamente en Guaraní.

Nacional tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.