07 dic. 2025

Farid Díaz, a un paso de ser refuerzo de Nacional

El colombiano Farid Díaz está a un paso de convertirse en refuerzo de un equipo paraguayo que tendrá competencia internacional en el 2020.

ffarrr.jpg

Farid Díaz, con pasado en Olimpia, podría jugar en Nacional.

Foto: Archivo

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, está para regresar al balompié paraguayo para la temporada 2020.

El jugador cafetero está muy cerca de convertirse en refuerzo de Nacional. “No está firmado pero hay una buena posibilidad que llegue”, dijo el DT tricolor Roberto Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Farid militó en Olimpia en el 2017-2018, equipo con el que consiguió el título del torneo Apertura 2018.

Otro que tiene grandes chances de llegar a la Academia es el delantero José María Ortigoza, últimamente en Guaraní.

Nacional tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.