06 jul. 2026

Farid Díaz dejaría Olimpia para fichar por el Junior

El lateral colombiano Farid Díaz rescindiría contrato con Olimpia para fichar por el Junior de Barranquilla.

farid_diaz1.JPG

El colombiano no seguiría en el Decano. Foto: Fernando Calistro

El lateral izquierdo colombiano Farid Alfonso Díaz Rhenals, de 34 años, está a un paso de cerrar su incorporación al Junior del fútbol cafetero.

El jugador rescindiría contrato con Olimpia para fichar por el equipo de Barranquilla. Entre este martes y miércoles se cerraría la operación.

Farid llegó al Decano en junio de este año, al comienzo no pudo jugar por una lesión, luego no tuvo oportunidad y recién en la recta final del campeonato Clausura pudo sumar partidos seguidos.

Con respecto al otro lateral cafetero del equipo franjeado, Sergio Otálvaro, su futuro es incierto. El futbolista tiene contrato por seis meses más, pero también rescindiría para salir.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.
El plantel principal del actual campeón del fútbol paraguayo retornó a la Villa Olimpia para realizarse las pruebas médicas de rigor y dar inicio a la puesta a punto de cara al segundo semestre del año.
En su primer contacto con la prensa paraguaya, Braian Romero sostuvo que llegar a Olimpia se trata de “un paso importante” en su carrera.
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.