29 abr. 2026

Fantástico gol de Sánchez en México

VIDEO. Richard Sánchez marcó un verdadero golazo en la victoria del América sobre el Pachuca en la Liga MX.

EvRwUYOWgAUtbZK.jpg

Sánchez deslumbró un golazo.

Foto:@ClubAmerica

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez encaminó al triunfo al América que se impuso 2-0 frente al Pachuca en el juego de la octava jornada de la Liga Mx. El ex Olimpia sacó calidad del pie derecho marcó un golazo casi desde la mitad de la cancha.

Corrían 29 minutos de la primera fracción cuando Sánchez se sumó a una rápida replica americanista, cruzó la mediacancha y sacó el disparo largo que se metió al fondo del arco pese al manotazo desesperado del portero Óscar Ustari.

Al final Las Águilas se terminaron imponiendo por el marcador de 2-0, pero la jornada no pudo ser completa para el volante paraguayo que terminó siendo expulsado sobre los 90 minutos del encuentro.

Embed

Más contenido de esta sección
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).
Un enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido a la FIFA que Italia reemplace a Irán en el próximo Mundial, revela el Financial Times (FT).
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)