15 jun. 2026

Fantástica qualy para Dürksen en Barcelona

El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.

HKnqbuCWYAE_Kpd.jpeg

El piloto paraguayo se quedó con el segundo lugar en la parrilla de salida.

Foto: @InvictaRacing

Tras una serie de fechas sin sabores, este viernes el piloto paraguayo Joshua Dürksen sacó algo de su repertorio y consiguió marcar un gran tiempo en la prueba de clasificación en Barcelona, que corresponde a la quinta jornada del campeonato de la Fórmula 2.

El paraguayo estableció un tiempo de 1:24.945, apenas + 0.1S de su compañero de equipo Rafael Cámara que volvió a quedarse con la “Pole Position” para la Feature del día domingo.

Con estos resultados el paraguayo partirá desde el segundo lugar en la parrilla de salida el día domingo, mientras que en la Sprint del sábado deberá salir desde la posición número 10. La acción de la jornada sabatina comenzará las 9.15 de nuestro país, mientras que la corrida principal será a las 4.25 del domingo.

Más contenido de esta sección
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.