18 sept. 2025

“Falta mucho por recorrer”, dice el capitán

El capitán del 2 de Mayo, Javier Domínguez, volvió a tener un gran partido en filas del Gallo Norteño y tras la victoria (2-1) sobre Tacuary compartió sus emociones.

Olimpia Especiales_2 de Mayo_56827772.jpg

El equipo norteño mantiene vivo el sueño.

El “2” hiló su segundo triunfo después de golear a Cerro Porteño en la fecha 13. Domínguez en referencia al triunfo señaló: “Teníamos que ratificar la victoria que conseguimos ante Cerro, sabíamos que este partido iba a ser difícil”.

Consultado sobre las aspiraciones del club, dijo que “esto aún sigue, tenemos mucho por recorrer, pero nos ilusionamos con la posibilidad de ser internacionales”. En la fecha 15 el Gallo tendrá que visitar a Nacional, el 16 de octubre.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a General Caballero de JLM a partir de las 16:30 en el estadio Ka’arendy por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño y Libertad prometen un atractivo duelo este sábado en Itauguá.
Cerro Porteño buscará en Mallorquín ante General Caballero una victoria clave que le permita acercarse al líder Guaraní que tropezó ante 2 de Mayo.
El líder Guaraní no pudo en Pedro Juan Caballero y cayó por 1-0 ante el 2 de Mayo de Felipe Giménez.
El Sportivo Ameliano derrotó (2-3) al Atlético Tembetary en el juego que abrió la 12ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni. Después de un primer tiempo sin muchas emociones, el complemento estuvo cargado de goles y la visita revirtió el 1-0 para festejar su tercera victoria en el certamen.
2 de Mayo recibe al líder Guaraní en el estadio Río Parapítí por la 12ª jornada del Torneo Clausura.