10 nov. 2025

Falcao se pierde los juegos de Eliminatorias

Radamel Falcao, con rotura en el aductor derecho, de tres a cuatro semanas de baja y se pierde los juegos de Colombia.

9430911248e9df9edeba850bbb317c980f9da02b.jpg

Radamel Falcao se pierde los juegos de Eliminatorias.

Foto: EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y estará de baja entre tres y cuatro semanas, según informó este lunes el club madrileño.

Falcao se lesionó la última jornada de liga en el partido entre su equipo y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El colombiano empezó en el banquillo, saltó al césped en el minuto 68 y se retiró doce después tras marcar un gol.

Esta lesión impide a Falcao acudir con su selección a la convocatoria para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, ambos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

La lesión de Falcao supone un contratiempo importante para el Rayo, que pierde a su jugador más efectivo en lo que va de temporada, puesto que el colombiano ha marcado cinco goles en la Liga española en 334 minutos de juego.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
El Napoli perdió este domingo el liderato en solitario de la Serie A de Italia tras caer derrotado en su visita al Bologna.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.