20 abr. 2025

Facundo Bruera tiene nuevo club

El argentino Facundo Bruera dejó Olimpia para sumarse a filas de un equipo que pelea la permanencia en su país.

54_45475310.jpg

Facundo Bruera es nuevo jugador de Tigre.

Foto: José Bogado.

Este martes se dio a conocer la información del acuerdo total entre Olimpia y Tigre de Argentina por el delantero Facundo Bruera.

Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases, reveló que Olimpia y Tigre acordaron el traspaso del atacante de 25 años a filas del elenco argentino.

Tigre abonará a Olimpia poco más de dos millones de dólares por el 80% del pase de Bruera que tendrá contrato hasta diciembre del 2027.

Olimpia mantendrá un 20% del pase por una futura venta de Bruera y recibirá el pago por el futbolista en cuotas.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló este martes antes del viaje de la delegación a Bolivia.
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, fue contundente: “Más allá de la distancia que hay con Libertad entendemos que hay muchos puntos en juego. No vamos a desestimar”. El Decano ahora se prepara para el debut en la Copa Libertadores.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, se refirió al presente del equipo y dijo que a pesar de esta racha sin ganar en el torneo local, “la Copa tiene otro sabor”. El Decano apunta al debut en la Copa Libertadores frente al San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.
Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.