04 oct. 2025

Facundo Barceló, baja sensible en Guaraní

Guaraní perderá a su goleador Facundo Barceló por algunos partidos debido a una lesión.

ffac.jfif

Barceló, goleador aborigen.

Foto: APF Oficial

El delantero uruguayo Facundo Barceló, el goleador de Guaraní en este 2023, será baja al menos por diez días debido a una rotura fibrilar de 5 milímetros que sufrió en el último partido ante Nacional que terminó con triunfo aurinegro por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco.

De esta forma, Barceló queda descartado para el vital duelo de este miércoles ante el Sportivo Ameliano en el estadio Manuel Ferreira por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2023.

También se perderá el partido del martes 14 de marzo ante Tacuary en Dos Bocas por la fecha 7 del torneo Apertura 2023.

La idea es que el goleador reaparezca en el partido del domingo 19 de marzo de visitante ante el Sportivo Trinidense en el Martín Torres de Santísima Trinidad.

Más contenido de esta sección
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, calificó este 2025 como “un año horrible” para el club franjeado. También dejó otras frases como “peor no podemos estar” o “nos gana cualquiera”.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary se pondrán al día en el campeonato y el juego ya tiene equipo arbitral designado.