04 jun. 2026

Fabrizio Zanotti se queda con la medalla de plata

VIDEO. El abanderado paraguayo Fabrizio Zanotti se quedó este sábado con la medalla de plata en golf.

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti dio otra alegría para el deporte paraguayo al quedarse con la medalla de plata en golf, en los Juegos Suramericanos que se disputan en nuestro país.

Como en toda la competencia, en las tres rondas, la lucha con el argentino Jorge Fernández fue palmo a palmo por la presea dorada. Sin embargo, las cosas se complicaron en la parte final y el atleta paraguayo llegó al hoyo 18 con una diferencia de 4 golpes respecto al líder.

Con esto Paraguay alcanza en total 22 medallas, al que se le suma el alcanzado por María Fernanda Escauriza en golf femenino. El team nacional sumó hasta el momento 5 de oro, 11 de plata y 6 de bronce en los históricos Juegos Suramericanos que se disputan en nuestro país.

La meta del Comité Olímpico Paraguayo en estas justas es la de superar lo realizado en Cochabamba 2018 y alcanzar 50 medallas.

premiacion.mp4

Momento solemne de la premiación de Fabrizio Zanotti.

20221008165933_2.mp4

Más contenido de esta sección
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.