01 jul. 2025

Fabrizio Zaldívar, mundialista

Fabrizio Zaldívar Zuccolillo y Fernando Mussano emprendieron viaje con destino a Noruega con el objetivo de tener 2 días de entrenamiento en la nieve.

cataln.JPG

Fabrizio Zaldívar, con sus padres y su copiloto.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Zaldívar estará participando del Mundial Júnior de Rally (WRCJ) en la nieve de Suecia desde el 14 al 17 de febrero, acelerando el Ford Fiesta R2T.

La tripulación paraguayo-argentina estará participando en seis carreras del campeonato mundial júnior de rally. Suecia del 14 al 17 de febrero; 28 al 31 de marzo, en Córcega, Francia;13 al 16 de junio rally de Italia, Monte Lerno; 1 al 4 de agosto en Finlandia y del 3 al 6 de octubre en Gran Bretaña, el rally de Gales.

OGIER EN MONTECARLO. El francés Sebastian Ogier (Citroen C3) fue el ganador del Rally de Montecarlo, la primera fecha del Mundial WRC en el final más apretado de la historia, solo 2,2 segundos de diferencia con Thierry Neuville ( Hyundai I20), que quedó 2° y Ott Tanak (Toyota), tercero. Sebastian Loeb (Hyunday) fue cuarto. Ott Tanak comenzó ganando, pero luego quedó por problemas, por lo que tomó Ogier la punta hasta el final.

Más contenido de esta sección
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.
El australiano Oscar Piastri reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al comandar un doblete McLaren en el Gran Premio de España; el noveno del año, en Montmeló.
Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.