07 dic. 2025

Fabrizio y Mauricio, los mellis en la mira

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de clubes muy importantes.

Mellis_40327985.jpg

Fabrizio y Mauricio Rodríguez, futbolistas paraguayos.

Foto: Gentileza

Los mellizos, Fabrizio y Mauricio Rodríguez se destacan por su talento futbolístico y ya están en la mira de un club importante de Europa (sería el Barcelona de España) y de un club argentino.

Con 12 años de edad, los mellis entrenan en la escuela de fútbol de Sport Colombia de Fernando de la Mora, con “habilidades particularidades”, según expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM José Solís, ex presidente del club fernandino.

Por su parte, Darío Torales, representante de los futbolistas, en charla con el Extra de FALG por NPY señaló que “mañana (por hoy) llega Pedro Aldave al país y vamos a sentarnos a hablar con la familia de los chicos”.

“Las ofertas que se manejan son del Barcelona de España y también llegaron sondeos de la Argentina. Estos países son ideales por el tema del idioma”, destacó el empresario.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.