06 feb. 2026

Fabrizio Peralta, perseverancia y talento

Fabrizio Peralta recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol hasta la actualidad donde fue llamado por primera vez a la Selección Paraguaya Absoluta.

GFm0gXGX0AAvFFu.jpg

Fabrizio Peralta, convocado a la Selección Paraguaya Abolusta.

@Albirroja

Fabrizio Peralta brindó una emotiva charla este sábado por la tarde con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM recordando sus primeros paso en el fútbol hasta llegar convocado a la Selección Paraguaya Abosulta.

Fabrizio reveló cómo fueron sus inicios. “Mis primeros pasos en el fútbol los doy en Pinozá, luego pasé por River Plate y llegué a estar en la Sub 14 de Guaraní pero al poco tiempo me dejaron libre”, comenzó rememorando.

SU LLEGADA AL CLUB DE SUS AMORES. “A Cerro llego por intermedio de un directivo que me llevó a probar, por suerte quedé y fui creciendo muy rápido”, recordó.

Fabrizio también reveló que las palabras de su padre siempre son importantes en su vida futbolística. “Mi papá no llegó a jugar profesionalmente pero siempre me dio buenos consejos que yo tengo muy en cuenta”, detalló.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.