14 abr. 2026

Fábregas revela el miedo que pasaron ante Paraguay en 2010

El futbolista Cesc Fábregas confesó que España pasó miedo ante Paraguay en la serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paraguay España.jpg

España celebra el gol de David Villa ante Paraguay.

El español Cesc Fábregas respondió a una consulta del futbolista paraguayo Lorenzo “Tito” Frutos en Twitter que le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil del Mundial de Sudáfrica, sacando la final ante Holanda?. El mediocampista hizo una revelación.

"¡¡¡Paraguay!!! Qué miedo pasamos”, respondió el actual jugador del Mónaco de Francia.

Embed

La serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Paraguay tuvo dos penales, uno por bando, donde se lucieron los guardametas Iker Casillas y Justo Villar. El partido se definiría con el agónico gol de David Villa y los españoles posteriormente llegarían al título.

Paraguay España

Más contenido de esta sección
A tres días de jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Metropolitano, el Barcelona prácticamente sentenció La Liga con una victoria en el derbi ante el Espanyol.
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.