12 jun. 2025

Fabián Bustos observó la victoria de Olimpia

El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.

Fabián Bustos

Presente. Fabián Bustos (d) junto al gerente Aitor García.

MAURI VAZQUEZ

Lo hizo pocas horas después de arribar al país para terminar de cerrar su vinculación con la entidad de Para Uno, inicialmente, por una temporada (hasta junio del año 2026).

El técnico prefirió el silencio y se retiró del Aeropuerto Silvio Pettirossi sin dar declaraciones a la prensa, que pretendía rescatar algunas palabras del reemplazante de Martín Palerm

Más contenido de esta sección
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.