06 may. 2026

Fabián Bustos observó la victoria de Olimpia

El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.

Fabián Bustos

Presente. Fabián Bustos (d) junto al gerente Aitor García.

MAURI VAZQUEZ

Lo hizo pocas horas después de arribar al país para terminar de cerrar su vinculación con la entidad de Para Uno, inicialmente, por una temporada (hasta junio del año 2026).

El técnico prefirió el silencio y se retiró del Aeropuerto Silvio Pettirossi sin dar declaraciones a la prensa, que pretendía rescatar algunas palabras del reemplazante de Martín Palerm

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.