03 ene. 2026

Fabián Bustos apuntó al arbitraje

El técnico de Olimpia tuvo comentarios críticos hacia el arbitraje de José Mendez tras caer frente a Trinidense.

Fabián Bustos

Fabián Bustos apunta a los dos torneos locales.

Foto: Gentileza - Olimpia

Fabián Bustos, técnico de Olimpia, no tuvo autocrítica tras la derrota del equipo en Encarnación en manos del Sportivo Trinidense. El Decano ganaba por 2-0 al final del primer tiempo, pero en el complemento vino la reacción del Triqui.

''Fue un partido totalmente anormal. Antes del primer penal hay una falta sobre Richard (Ortíz) y antes del segundo penal hay una falta contra (Manuel) Capasso. Hubo errores groseros (del arbitraje) que parecerían intencionales”, dijo Bustos en la conferencia de prensa.

“Lo que vi hoy me pasó dos veces en más de quinientos partidos. La primera vez, quedó marcado de por vida el árbitro. (…) Yo sentí que tuvimos el partido dominado, que fuimos mejor al rival y que el árbitro y circunstancias metieron al rival en el partido. Terminamos con un embrollo futbolístico’’, agregó.

Olimpia sigue sin poder conseguir su primera victoria en el torneo Clausura. Los números de Bustos en el Decano son pobres, con 3 victorias, 3 derrotas y 8 empates en 14 encuentros.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.