29 may. 2025

Exitoso cierre del Premier Padel Asunción 2025

El Premier Padel Asunción 2025 culminó con éxito este fin de semana en el SND Arena.

Gr1sOL-W0AEexTa.jfif

Campeones. Bea González y Claudia Fernández en la categoría femenina, y Federico Chingotto junto a Alejandro Galán en la masculina.

Este domingo culminó con gran éxito el Premier Padel Asunción 2025, el evento histórico que reunió en nuestro país a los mejores deportivas del mundo en esta disciplina.

El SND Arena fue testigo de las batallas del padel entre estos fenómenos y donde resultaron campeones Bea González y Claudia Fernández en la categoría femenina, y Federico Chingotto junto a Alejandro Galán en la masculina.

Paraguay fue un anfitrión de lujo y estuvo a la altura de los grandes jugadores de padel de todo el mundo que disfrutaron del calor del público paraguayo y de una excelente organización.

Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, estuvo presente en la ceremonia de premiación felicitando a los flamantes campeones.

Más contenido de esta sección
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.