05 abr. 2026

Éxito rotundo de MAS Warriors en Panamericano de Uruguay

Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.

WhatsApp Image 2025-09-10 at 12.20.26.jpeg

Gran desempeño de la delegación paraguaya.

La delegación paraguaya de MAS Warriors destacó en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales, MAS International, realizado el 6 de septiembre en Ciudad de la Costa (Uruguay), al obtener 36 medallas en distintas categorías.

Durante el evento, Angelike Augsten, encargada de la delegación, participó de una capacitación dirigida por el Grand Master César Ozuna, presidente y fundador de Martial Arts System, y Florencia Bareiro recibió su título de instructora en el examen de altos rangos.

Compitieron con gran éxito Angelike Augsten, Alethia Amarila, Valentina Bareiro, Zoe Fernández, Valentina Fernández, Fabricio Krauer, Milena Recalde, Rafael Servín y Nadine Torres, dejando en alto al país con su desempeño.

Más contenido de esta sección
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.