14 jul 2026

Ever Hugo Almeida tiene el equipo confirmado

Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, tiene todo listo para el partido de este domingo ante Nacional en barrio Obrero.

G0ROa4zWQAA7fu2.jpg

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia.

Olimpia tiene todo listo para lo que será su compromiso de este domingo desde las 15:30 ante Nacional en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero por la fecha 12 del torneo Clausura 2025.

Ever Hugo Almeida, adiestrador franjeado, prepara en total cinco modificaciones en el onceno inicial con respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado en Pedro Juan Caballero ante el 2 de Mayo.

El primer cambio se da en portería. Lucas Verza ingresa por Facundo Insfrán, quien está al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20.

En el fondo no hay novedades, es decir, será con Lucas Morales, Junior Barreto, Manuel Capasso y Alexis Cantero.

En el medio sector estarán Rodney Redes, Alan Ledesma, Richard Ortiz e Iván Leguizamón, mientras que en ofensiva aparecerán Adrián Alcaraz y Sebastián Ferreira, quien ya está totalmente recuperado de su lesión que lo alejó de las canchas por dos meses.

Para Olimpia no hay otra que ganar o ganar. El elenco franjeado viene golpeado tras la última derrota sufrida por 3-2 en Pedro Juan Caballero ante el 2 de Mayo y quiere volver a sonreír para escalar en la tabla del Clausura y también pensando en el acumulativo y en la clasificación a torneos internacionales para el próximo año. Hoy por hoy está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.