27 ene. 2026

Ever Hugo Almeida explica la ausencia de Richard Ortiz

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, dio a conocer el motivo de la ausencia del capitán Richard Ortiz en el partido ante Tembetary.

20250930_081554.jpg

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia.

Olimpia derrotó 2-0 a Tembetary en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura con goles de Rodney Redes y Hugo Quintana.

El Decano superó a su verdugo en los octavos de final de la Copa Paraguay y se reencontró con la victoria pese a no contar en sus filas con el mediocampista y capitán Richard Ortiz.

El entrenador Ever Hugo Almeida brindó una conferencia de prensa luego del partido disputado en Villa Elisa y con un tono de disgusto por la consulta, explicó la razón por la cual decidió apartar a Richard Ortiz de este partido. “Se le dio un descanso”, respondió.

Sucede que tras la eliminación de Olimpia en Copa Paraguay, se generó una polémica por la charla que dio Richard Ortiz a sus compañeros antes de los penales ante Tembetary en Copa Paraguay y de la cual no fue incluido el entrenador Ever Hugo Almeida.

Olimpia volvió a ganar luego de cuatro partidos, tres correspondientes al torneo Clausura y uno de Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para lo que será su segundo amistoso de pretemporada.
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.