04 oct. 2025

Ever Hugo Almeida explica la ausencia de Richard Ortiz

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, dio a conocer el motivo de la ausencia del capitán Richard Ortiz en el partido ante Tembetary.

20250930_081554.jpg

Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia.

Olimpia derrotó 2-0 a Tembetary en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura con goles de Rodney Redes y Hugo Quintana.

El Decano superó a su verdugo en los octavos de final de la Copa Paraguay y se reencontró con la victoria pese a no contar en sus filas con el mediocampista y capitán Richard Ortiz.

El entrenador Ever Hugo Almeida brindó una conferencia de prensa luego del partido disputado en Villa Elisa y con un tono de disgusto por la consulta, explicó la razón por la cual decidió apartar a Richard Ortiz de este partido. “Se le dio un descanso”, respondió.

Sucede que tras la eliminación de Olimpia en Copa Paraguay, se generó una polémica por la charla que dio Richard Ortiz a sus compañeros antes de los penales ante Tembetary en Copa Paraguay y de la cual no fue incluido el entrenador Ever Hugo Almeida.

Olimpia volvió a ganar luego de cuatro partidos, tres correspondientes al torneo Clausura y uno de Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.