15 jul. 2025

Ever Almeida recibe alta médica y se reincorpora a El Nacional

El Nacional compartió este sábado la buena noticia de la recuperación de Ever Hugo Almeida, que deja el sanatorio y se reincorpora al club ecuatoriano.

ever almeida.jpg

Ever Almeida ya se encuentra recuperó y retomó sus actividades en El Nacional.

Foto: Gentileza

El legendario entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida recibió el alta médica y retomó sus actividades en El Nacional, así comunicó este sábado el club ecuatoriano en sus cuentas oficiales.

"¡Bienvenido a los entrenamientos! Tras recibir el alta médica, nuestro Director Técnico, Ever Hugo Almeida, se incorporó con el plantel en el complejo de Tumbaco. ¡A sus órdenes profesor!”, celebró la entidad con una imagen del consagrado adiestrador.

El pasado 29 de enero, la propia entidad generó la preocupación en la afición nacional al emitir un comunicado sobre el estado de salud de Ever Almeida, que coincidió con el momento de luto que vivía por el fallecimiento de su hijo Iván.

En la publicación se dio a conocer que el técnico de 75 años de edad presentaba dificultad para respirar por lo que debió ser internado en una clínica privada de Ecuador. Este incidente se sumó al intenso dolor en la zona de la cadera producto de una luxación en su prótesis debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Más contenido de esta sección
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.