05 dic. 2025

Ever Almeida confía en continuar

Ever Almeida analizó lo que dejó la última victoria de Olimpia y también se refirió a su futuro.

ever almeida_63483320.jpg

Ever Hugo Almeida, técnico del club Olimpia.

Olimpia se impuso a Luqueño por 4-2, en la penúltima fecha del Clausura, en un juego en el que tuvo reacción en el marcador pese a jugar un tiempo en inferioridad en campo.

El entrenador Éver Almeida, que tiene contrato hasta finales del 2026, expuso acerca de su momento en el club: “Nosotros vinimos a hacer un trabajo en poco tiempo y logramos levantar algo. Hacemos lo que podemos, recién están aprendiendo de a poco lo que representa el Olimpia”.

El DT además apuntó: “Que yo sepa todavía no se ha planificado la pretemporada, no se ha hablado con ningún jugador; hablamos un ratito con el presidente, él dio su opinión, yo escuché, no hay una resolución todavía”.

Almeida además puntualizó: “Olimpia hace unos cuantos partidos que viene jugando bien, pero ahora queremos terminar este año de la mejor manera, pasamos buenos momentos y hemos logrado que unos cuantos jugadores alcen su rendimiento”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.