23 oct. 2025

Estreno en un tenso ambiente

El Ciclón debuta en Copa Paraguay, enfrentando a Pastoreo a las 18:30.

Gyq8wHfXIAgeGYn.jpeg

Movimientos. El Ciclón prepara variantes para el compromiso de hoy.

Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Paraguay, enfrentando al equipo de Pastoreo, en duelo de eliminación directa por la ronda de los 16avos a jugarse en el Luis Salinas de Itauguá.

En Barrio Obrero el ambiente es tenso, ya que luego de quedar eliminado en Copa Libertadores ante Estudiantes de Argentina, en su último juego perdió ante Sportivo Trinidense, quedando con ventaja mínima como líder del Clausura.

En el Ciclón se prepara variantes en el equipo titular, retornando en portería Roberto Junio Fernández. A su vez Pastoreo, que milita en la Intermedia, quiere dar la sorpresa en la ronda.

Más compromisos. Hoy se cumplen otros dos compromisos correspondientes a la fecha de 16vos de final de la Copa Paraguay.

Silvio Pettirossi choca con Resistencia, desde las 13:30, en el estadio Ricardo Gregor, mientras que, en el segundo turno, en el mismo escenario, el Deportivo Humaitá enfrenta a General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

CIFRA. 6 ediciones de Copa Paraguay se llevan disputadas, en donde Cerro Porteño no pudo aún alcanzar la ronda final.

Más contenido de esta sección
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.
Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.
Tembetary dio la nota en los octavos de final de la Copa Paraguay dejando fuera a Olimpia que agudiza su crisis.
General Caballero de JLM derrotó en tanda de penales a Sportivo Ameliano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia mide a Tembetary por los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.