26 ene. 2026

“Esto no era lo que vinimos a buscar”

El entrenador de Olimpia Daniel Garnero sostuvo que el empate ante Guaraní fue un alivio por lo mucho que insistió su equipo en busca del gol.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, analizó el empate de su equipo y sostuvo: “No era lo que vinimos a buscar por cómo se dio el juego”. “El gol del empate fue un alivio porque el equipo buscó mucho”, agregó.

Asimismo, reconoció que su equipo tiene mucha efectividad, pero que ayer se les “complicó” un poco.

El argentino también aprovechó para decir que el campo de juego no estaba en condiciones. “Pensé que estaba mejor”, declaró.

El próximo desafío del franjeado será este miércoles cuando reciba a Sol de América en juego a disputarse en el estadio Manuel Ferreira desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.
Juan Fernando Alfaro, volante de Olimpia, le metió un tremendo caño a Leandro Paredes y el jugador de Boca Juniors no tuvo otra que felicitarlo.
Olimpia arrancó ganando pero Boca Juniors lo dio vuelta para quedarse con este histórico clásico sudamericano disputado en San Nicolás, Argentina.
Llegó como una gran figura y ahora se marcha cedido a préstamo al fútbol argentino.